La utilización de la rúbrica en el diseño de materiales para la e-formación

  • Julio Cabero Almenara Universidad de Sevilla
  • Margarita Rodríguez-Gallego Universidad de Sevilla
Palabras clave: Universidad, Entorno formativo telemático, Formación del profesorado, E-actividades, Rúbrica de evaluación

Resumen

En esta investigación, 35 profesores de distintas Universidades españolas, han creado un entorno formativo telemático, destinado a la formación del profesorado universitario en la adquisición de diferentes capacidades y competencias para la utilización e inserción de las TIC en su actividad profesional. Se han generado bloques de contenido, e-actividades de diferente tipología, se ha creado una rúbrica de evaluación y se ha procedido a su validación a través de un grupo de expertos.

 

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Publicado
20-03-2013
Cómo citar
Cabero Almenara, J., & Rodríguez-Gallego, M. (2013). La utilización de la rúbrica en el diseño de materiales para la e-formación. Edutec. Revista Electrónica De Tecnología Educativa, (43), a232. https://doi.org/10.21556/edutec.2013.43.3
Sección
Sección general

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