Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Acerca de
Sobre la revista
Equipo editorial
Proceso de evaluación por pares
Revisores
Código ético
Declaración de privacidad
Número actual
Todos los números
Envíos
Indexación
Call for Papers
Registrarse
Contacto
Buscar
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Núm. 43 (2013): Edutec Nº 43 - Marzo 2013
DOI:
https://doi.org/10.21556/edutec.2013.43
Publicado:
20-03-2013
Sección general
Uso de edmodo en proyectos colaborativos internacionales en educación primaria
José Manuel Sáez López, Jackson Lorraine-Leo, Yoshiro Miyata
a224
PDF
La gestión del conocimiento mediado por los REA: la experiencia en una universidad tecnológica mexicana
Norma Esmeralda Rodríguez Ramírez
a225
PDF
Análisis del uso de Facebook en el ámbito universitario desde la perspectiva del Aprendizaje colaborativo a través de la computadora
Guadalupe Álvarez, Marta López
a226
PDF
¿Cómo buscan información académica en Internet los estudiantes universitarios? Lo que dicen los estudiantes y sus profesores
Txema Egaña, Eneko Bidegain, Aitor Zuberogoitia
a227
PDF
Experiencia universitaria sobre las funciones del educador/a social con tecnologías 2.0.
Eloy López Meneses, Vicente J. Llorent García, Esther Fernández Márquez
a228
PDF
Propuesta didáctica para el uso de portafolios digitales en educación superior
María José Rubio Hurtado, Cristina Galván Fernández, José Luis Rodríguez Illera
a229
PDF
Uso de blogs y evaluación continua del aprendizaje del alumnado universitario
Pere Molina, Luís Antolín Jimeno, Víctor Pérez-Samaniego, José Devís-Devís, Miguel Villamón, Javier Valenciano Valcárcel
a230
PDF
Las páginas de inicio como herramientas de ayuda para organizar el PLE. Un análisis comparativo
Santos Urbina Ramírez, Marina Arrabal Cormenzana, Miriam Conde, Catalina Ordinas Pons
a231
PDF
La utilización de la rúbrica en el diseño de materiales para la e-formación
Julio Cabero Almenara, Margarita Rodríguez-Gallego
a232
PDF
Construcción de modelos atómicos a través de simulaciones
Nora Raquel Nappa, Susana Beatriz Pandiella
a233
PDF
Choque cultural en las aulas: profesores analógicos vs alumnado digital. El caso de Ana
Blas Segovia Aguilar, Rosario Mérida Serrano, Elena González Alfaya, Mª Ángeles Olivares García
a234
PDF
Idioma
English
Español (España)
Enviar un artículo
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Educación
1.2
2022
CiteScore
34th percentile
Powered by