Propuestas de colaboración en educación a distancia y tecnologías para el aprendizaje

Autores/as

  • Julio Cabero Almenara Universidad de Sevilla
  • María del Carmen Llorente Cejudo Universidad de Sevilla

DOI:

https://doi.org/10.21556/edutec.2007.23.492

Palabras clave:

Trabajo colaborativo, Aprendizaje a través de la red, Interacción online, TICs

Resumen

Sobre el trabajo colaborativo en el terreno de la educación a distancia versa el presente artículo, desde diferentes perspectivas: desde las posibilidades que las TICs nos ofrecen en la actualidad para el desarrollo de la colaboración; desde diferentes ejemplos de colaboración con profesores de otras Universidades Españolas y Latinoamérica que han dado un fruto significativo, ejemplos que se situarán a diferentes niveles –investigación, producción, etc.-; por último, algunas de las líneas que consideramos que pueden abrirse para la colaboración entre personas e instituciones interesados por la utilización educativa de las TICs.


Abstract

Above collaborative work on distance education it’s refer this article, from different perspectives: from the possibilities that the ITC offers us at present time for the development of collaboration; from different examples of collaboration with professors of other Spanish Universities and Latin America that have given a significant findings, examples that will be located at different levels - research, production, etc.-; lastly, some of the lines that we consider that they can open up for the collaboration among people and institutions interested by the educational use of the ITC


Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

20-07-2007

Cómo citar

Cabero Almenara, J., & Llorente Cejudo, M. del C. (2007). Propuestas de colaboración en educación a distancia y tecnologías para el aprendizaje. Edutec, Revista Electrónica De Tecnología Educativa, (23), a073. https://doi.org/10.21556/edutec.2007.23.492

Número

Sección

Sección general

Artículos más leídos del mismo autor/a

1 2 > >>