Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Acerca de
Sobre la revista
Equipo editorial
Proceso de evaluación por pares
Revisores
Código ético
Declaración de privacidad
Número actual
Todos los números
Envíos
Indexación
Call for Papers
Registrarse
Contacto
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Núm. 28 (2009): Edutec Nº 28 - Marzo 2009
Núm. 28 (2009): Edutec Nº 28 - Marzo 2009
DOI:
https://doi.org/10.21556/edutec.2009.28
Publicado:
20-03-2009
Sección general
Las universidades apostando por las tic: modelos y paradojas de cambio institucional
Linda J. Castañeda Quintero
a105
PDF
Construcción de un instrumento para la evaluación de las estrategias de enseñanza de cursos telemáticos de formación universitaria
Julio Cabero Almenara, Eloy López Meneses
a106
PDF
Propuesta de indicadores para evaluar y promover el aprendizaje cooperativo en un debate virtual
Marly Odette Casanova Uribe, Ibis Marlene Alvarez Valdivia, Isabel Gómez Alemany
a107
PDF
Sistemas tutores inteligentes orientados a la enseñanza para la comprensión
Zulma Cataldi, Fernando J. Lage
a108
PDF
Aprendizaje de la estadística económico-empresarial y uso de las TICs
Vicente Coll Serrano, Olga Mª Blasco Blasco
a109
PDF
Una plataforma para gestión de clases virtuales interactivas
Santiago Jesús Ramos Gutiérrez, Juan Francisco de la Osa Resina, Francisco Jesús de Toro Negro
a110
PDF
La aplicación de la técnica delphi, para la construcción de un instrumento de análisis categorial de investigaciones e-learning
Julio Cabero, Julio Barroso, Rosalía Romero, Pedro Román, Cristobal Ballestero, María del Carmen Llorente, Juan Antonio Morales
a111
PDF
Presentación del material multimedia "Pim Pam, exercicis de polirítmia"
Vicent Gil Asensio
a112
PDF
To chat or not to chat? He ahí la función metalingüística
Juan Jesús Rueda-López
a113
PDF
La TDT impulsa la multiplicación de canales infantiles
Mª Dolores Moreno Rodríguez
a114
PDF
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Idioma
English
Español (España)
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
scopus
1.4
2023
CiteScore
38th percentile
Powered by
fecyt
doaj
erihplus