Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Acerca de
Sobre la revista
Equipo editorial
Proceso de evaluación por pares
Revisores
Código ético
Declaración de privacidad
Número actual
Todos los números
Envíos
Indexación
Call for Papers
Registrarse
Contacto
Buscar
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Núm. 38 (2011): Edutec Nº 38 - Diciembre 2011
DOI:
https://doi.org/10.21556/edutec.2011.38
Publicado:
20-12-2011
Sección general
Creación de un entorno personal para el aprendizaje: desarrollo de una experiencia
Julio Cabero Almenara, Verónica Marín Díaz, Alfonso Infante
a179
PDF
Redes sociales en internet
Antonia Cascales Martínez, José Julio Real García, Benedicto Marcos Benito
a180
PDF
Módulo para la realización de presentaciones web reusables sobre Moodle
Danay Leyva Abrahantes, Ana Delia González Ricardo, Raidel González Naranjo, Jesús Hidalgo Guillén, Yolanda Sardiñas Suárez, Adrián Gómez García, Miguel Raúl García Armona, Juenlis Enrique Coss Piña
a181
PDF
Recursos educativos abiertos y uso de internet en enseñanza superior: el proyecto OpenCourseWare
Vanesa F. Guzmán Parra, José Roberto Vila Oblitas
a182
PDF
Servicios de microblogs en la enseñanza secundaria
Manuel Fandos Igado, Raimon Silvestre Puig
a183
PDF
Implantación de UBUVirtual en la Universidad de Burgos: evaluación y expectativas de uso
Víctor Abella, Carlos López, Natividad Ortega, Pedro Sánchez, Fernando Lezcano
a184
PDF
Opiniones sobre los videojuegos del alumnado de Educación Secundaria Obligatoria
Pedro Antonio Sánchez Rodríguez, María Begoña Alfageme González, Francisca José Serrano Pastor
a185
PDF
La webquest como estrategia metodológica en la enseñanza universitaria de la asignatura de Contabilidad de Empresas Turísticas
Paloma del Campo Moreno, Laura Parte Esteban
a186
PDF
Desarrollo de material educativo para estudiar un péndulo simple con MYUDUTU
Ema E. Aveleyra, Diego Racero, Laura Chiabrando
a187
PDF
Idioma
English
Español (España)
Enviar un artículo
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Educación
1.2
2022
CiteScore
34th percentile
Powered by