Implantación de UBUVirtual en la Universidad de Burgos: evaluación y expectativas de uso
Resumen
Este estudio evalúa la utilización, por parte de alumnos y profesores, de la nueva plataforma de apoyo a la docencia de la Universidad de Burgos (UBUVirtual), analizando además las valoraciones de los docentes del proceso de migración desde la antigua plataforma. Los datos se han obtenido de la base de datos de Moodle y mediante encuestas a profesores. Los resultados muestran un uso adecuado de la plataforma por parte de alumnos y docentes, si bien se debe trabajar en incrementar los recursos disponibles y especialmente las actividades colaborativas.
Implementation of UBUVirtual at University of Burgos: evaluation and use expectations
Abstract
This study evaluates the use, by students and teachers, of the new Learning Management System (LMS) at University of Burgos (UBUVirtual). This study also analyzes the assessments of teachers in the migration process from the previous LMS to the new one. The data has been collected from Moodle´s database, and from questionnaires completed by teachers. Results showed an adequate use of the LMS, from both teachers and students; however it must work to increase the available resources, and overall collaborative activities.
Descargas
Con la entrega del trabajo se entiende que los autores ceden los derechos de publicación a la revista Edutec-e. Por su parte Edutec-e, autoriza su distribución siempre que no se altere su contenido y se indique su origen. Al final de cada artículo publicado en edutec-e se indica cómo se debe citar.
La dirección y el consejo de redacción de la Revista Electrónica de Tecnología Educativa, no aceptan ninguna responsabilidad sobre las afirmaciones e ideas expresadas por los autores en sus trabajos.