Skip to main content
Skip to main navigation menu
Skip to site footer
Open Menu
About
About the Journal
Editorial Team
Peer review process
Reviewers
Code of Ethics
Politica de utilización de IA
Privacy Statement
Current
Archives
Submissions
Indexing
Call for Papers
Register
Contact
Search
Register
Login
Home
/
Archives
/
No. 39 (2012): Edutec Nº 39 - Marzo 2012
No. 39 (2012): Edutec Nº 39 - Marzo 2012
DOI:
https://doi.org/10.21556/edutec.2012.39
Published:
20-03-2012
Journal articles
Blended-learning. Desafío y oportunidad para la educación actual.
Lourdes Morán
a188
PDF (Español (España))
Los itinerarios de aprendizaje mediante mapas conceptuales como recurso para la representación del conocimiento
Bárbara de Benito Crossetti, Antònia Darder Mesquida, Jesús Salinas Ibáñez
a189
PDF (Español (España))
Estudio y aplicación de objetos de aprendizaje a través del uso de recursos educativos abiertos
Nora Raquel Nappa, Susana Beatriz Pandiella
a190
PDF (Español (España))
El portafolio digital y su impacto en la calidad del proceso de evaluación del aprendizaje
Yoilán Fimia León, Ileana Moreno Campdesuñer
a191
PDF (Español (España))
Entorno virtual como soporte a la formación de informáticos en una universidad del nordeste argentino
María Victoria López, Gladys N. Dapozo, Cristina L. Greiner, María C. Espíndola
a192
PDF (Español (España))
Entornos virtuales de enseñanza-aprendizaje. Evaluación del uso de las herramientas virtuales en el máster de educación para el desarrollo
Luisa Torres Barzabal, Esther Prieto Jiménez, Luis López Catalán
a193
PDF (Español (España))
La alfabetización digital del docente universitario en el espacio europeo de educación superior
Verónica Marín Díaz, Ana I. Vázquez Martínez, Mª del Carmen Llorente Cejudo, Julio Cabero Almenara
a194
PDF (Español (España))
Impacto de las tecnologías de la información y la comunicación en la elección de universidad: el caso de Internet y las redes sociales
Joan Francesc Fondevila Gascón, Marta Carreras Alcalde, Josep Lluís del Olmo Arriaga
a195
PDF (Español (España))
Competencias tecnológicas y de contenido necesarias para capacitar en la producción de recursos de aprendizaje móvil
Eliseo Arturo Sandoval Medellin, Rosa García Torres, María Soledad Ramírez Montoya
a196
PDF (Español (España))
Make a Submission
Make a Submission
Language
English
Español (España)
Information
For Readers
For Authors
For Librarians
scopus
1.4
2023
CiteScore
38th percentile
Powered by
fecyt
doaj
erihplus