Entornos virtuales de enseñanza-aprendizaje. Evaluación del uso de las herramientas virtuales en el máster de educación para el desarrollo

Autores/as

  • Luisa Torres Barzabal Universidad Pablo de Olavide de Sevilla
  • Esther Prieto Jiménez Universidad Pablo de Olavide de Sevilla
  • Luis López Catalán Universidad Pablo de Olavide de Sevilla

DOI:

https://doi.org/10.21556/edutec.2012.39.376

Palabras clave:

Educación, Desarrollo, Plataformas, Entornos virtuales, E-learning, Herramientas, Recursos

Resumen

El uso de las plataformas virtuales como recurso docente en el ámbito universitario, es una realidad cada vez más generalizada. A lo largo de este artículo realizaremos una evaluación de la puesta en marcha del Máster Universitario en Educación para el Desarrollo (EpD), implementado en la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla, y realizado on-line en su totalidad. Todo ello lo llevaremos a cabo con el análisis de los datos extraídos del curso académico 2009-2010.


Virtual environments for teaching-learning. Evaluation of the use of virtual tools in the master of education for sustainable development


Abstract

The use of virtual platforms as a teaching resource in the university, is an increasingly common reality. Throughout this article we will evaluate the implementation of the Master's Degree in Education for Development (EPD), implemented at the University Pablo de Olavide de Sevilla, and performed on-line in its entirety. This will make it to the analysis of data from the 2009-2010 academic year.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

20-03-2012

Cómo citar

Torres Barzabal, L., Prieto Jiménez, E., & López Catalán, L. (2012). Entornos virtuales de enseñanza-aprendizaje. Evaluación del uso de las herramientas virtuales en el máster de educación para el desarrollo. Edutec, Revista Electrónica De Tecnología Educativa, (39), a193. https://doi.org/10.21556/edutec.2012.39.376

Número

Sección

Sección general