Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Acerca de
Sobre la revista
Equipo editorial
Proceso de evaluación por pares
Revisores
Código ético
Declaración de privacidad
Número actual
Todos los números
Envíos
Indexación
Call for Papers
Registrarse
Contacto
Buscar
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Núm. 80 (2022): Edutec Nº 80- Junio 2022
DOI:
https://doi.org/10.21556/edutec.2022.80
Publicado:
28-06-2022
Sección general
Competencias para afrontar el ciberacoso en los centros de Educación Secundaria: una aproximación a las necesidades de directores/as y docentes
Lorena Casal-Otero, Beatriz Cebreiro, Carmen Fernández-Morante
1-13
PDF
Análisis de un entorno tecnológico diseñado durante la pandemia para fomentar la autorregulación del aprendizaje en educación preuniversitaria
Carlos González
PDF
Enseñanza flexible y aprendizaje de la matemática en educación secundaria rural
Jesús Vilchez Guizado, Julia Ángela Ramón Ortiz
PDF
Uso de la Realidad Aumentada como herramienta de motivación para la enseñanza de los elementos de la Tabla Periódica
Jeanette Chaljub Hasbún, Juan Ramón Peguero, Elvin Mendoza Torres
PDF
Diseño e implementación de un simulador basado en realidad aumentada móvil para la enseñanza de la física en la educación superior
Francisco Aguilar Acevedo, Jesus Alberto Flores Cruz, Cesar Adrián Hernández Aguilar, Daniel Pacheco Bautista
PDF
Aula invertida gamificada como estrategia pedagógica en la educación superior: Una revisión sistemática
Jesús Carpena Arias, Francesc Esteve Mon
PDF
Autopercepción de la eficacia de un curso sobre herramientas digitales para la docencia universitaria online durante la pandemia por COVID 19
Beatriz Marcano, Álvaro Pérez García, José Manuel Sánchez Ramírez
PDF
Elementos didácticos del aprendizaje móvil: condiciones en que el uso de la tecnología puede apoyar los procesos de aprendizaje
Judith Balanyà Rebollo, Janaina Minelli de Oliveira
PDF
Twitter y aprendizaje en la universidad: análisis de la producción científica en Scopus
Andrea Cívico Ariza, Teresa Linde-Valenzuela, Melchor Gómez García, Ernesto Colomo Magaña
PDF
El conocimiento ético profesional docente y su presencia en la inclusión de las tecnologías en el contexto educativo presente
Isabel María Gómez-Trigueros, Delfín Ortega-Sánchez
PDF
TIC y diversidad funcional. Valores de referencia para el diagnóstico y formación del profesorado Canario
Pedro José Carrillo López, Eva Maria Martínez-Puente
PDF
Validación de un instrumento para medir las competencias digitales docentes en entornos no presenciales emergentes
Carlos Enrique George-Reyes, Gabriel Valerio-Ureña
PDF
Marco metodológico para el diseño de rúbricas analíticas
Carlos Neil, Nicolas Battaglia , Marcelo Edgardo De Vincenzi Zemborain
PDF
Idioma
English
Español (España)
Enviar un artículo
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Educación
1.2
2022
CiteScore
34th percentile
Powered by