Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Acerca de
Sobre la revista
Equipo editorial
Proceso de evaluación por pares
Revisores
Código ético
Declaración de privacidad
Número actual
Todos los números
Envíos
Indexación
Call for Papers
Registrarse
Contacto
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Núm. 70 (2019): Edutec Nº 70 - Octubre - Diciembre 2019
Núm. 70 (2019): Edutec Nº 70 - Octubre - Diciembre 2019
DOI:
https://doi.org/10.21556/edutec.2019.70
Publicado:
27-12-2019
Sección general
Evaluación inicial del diseño de unidades didácticas STEM gamificadas con TIC
Mercedes Fuentes-Hurtado, Juan González Martínez
1-17
PDF
Seguridad y fiabilidad en la gestión de la información de los entornos personales de aprendizaje (PLE) en la Educación Superior
Urith Ramírez-Mera, Gemma Tur
18-33
PDF
Clase Invertida: un estudio de caso con alumnos de ESO con dificultades de aprendizaje
Pedro Peinado Rocamora, Mari Paz Prendes Espinosa, M. Mar Sánchez Vera
34-56
PDF
Material Educativo Aumentado. Análisis de la Experiencia de Usuario.
Edith Noemi Lovos
57-67
PDF
Twine como herramienta digital para el desarrollo de la competencia lingüística y literaria en el marco de la Educación Superior
Cristina I. Elías González, María Nayra Rodríguez Rodríguez
68-83
PDF
La operacionalización de las competencias digitales en la literatura (2001-2016). Una metansíntesis
David Arturo Acosta Silva
84-95
PDF
Instrumento para valorar el nivel de desarrollo de aulas digitales para la modalidad B-Learning en programas presenciales
María del Pilar Prado-Brand, Julio Ernesto Pérez-Parra, Viviana Gómez-Barco, Liliana Patricia Escobar-Serna, Jenny Alexandra Villada-Petuma
96-118
PDF
Análisis situacional: hacia la planificación estratégica en educación a distancia en el Tecnológico de San Luis Potosí
Ludy Magnolia Valdez Martínez, Martin Guerrero Posadas, Dubelza Beatriz Oliva Garza, Olivia Guadalupe Ávila Delgadillo
119-132
PDF
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Idioma
English
Español (España)
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
scopus
1.4
2023
CiteScore
38th percentile
Powered by
fecyt
doaj
erihplus