Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Acerca de
Sobre la revista
Equipo editorial
Proceso de evaluación por pares
Revisores
Código ético
Declaración de privacidad
Número actual
Todos los números
Envíos
Indexación
Call for Papers
Registrarse
Contacto
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Núm. 63 (2018): Edutec Nº 63 - Marzo 2018
Núm. 63 (2018): Edutec Nº 63 - Marzo 2018
DOI:
https://doi.org/10.21556/edutec.2018.63
Publicado:
28-03-2018
Sección general
Una rúbrica para evaluar la competencia digital del profesor universitario en el contexto latinoamericano
José Luis Lázaro-Cantabrana, Mercè Gisbert-Cervera, Juan Eusebio Silva-Quiroz
1-14 (378)
PDF
Promoción de la autogestión a través de objetos de aprendizaje adaptativos en alumnos de educación superior
María Obdulia González Fernández, José Jesús Becerra Vázquez, Jorge Eduardo Olmos Cornejo
15-28 (379)
PDF
Gamificación en educación superior: experiencia innovadora para motivar estudiantes y dinamizar contenidos en el aula
Camilo Alejandro Corchuelo Rodriguez
29-41 (380)
PDF
Escritura académica colaborativa: el uso de Wikis en un programa de Licenciatura en Enseñanza de Idiomas
Kalinka Velasco Zárate
42-59 (381)
PDF
La competencia digital del alumnado de Educación Secundaria en el marco de un proyecto educativo TIC (1:1)
Ángel David Fernández Miravete
60-72 (382)
PDF
Un meta-análisis de la metodología Flipped Classroom en el aula de Educación Primaria
Héctor Galindo-Domínguez
73-85 (383)
PDF
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Idioma
English
Español (España)
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
scopus
1.4
2023
CiteScore
38th percentile
Powered by
fecyt
doaj
erihplus