Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Acerca de
Sobre la revista
Equipo editorial
Proceso de evaluación por pares
Revisores
Código ético
Declaración de privacidad
Número actual
Todos los números
Envíos
Indexación
Call for Papers
Registrarse
Contacto
Buscar
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Núm. 59 (2017): Edutec Nº 59 - Marzo 2017
DOI:
https://doi.org/10.21556/edutec.2017.59
Publicado:
31-03-2017
Sección general
Impacto del uso e incorporación de una wiki en el aprendizaje de la Biología
Sonia Elena Vela Vargas, Carmen Medina Almeida, José Antonio Rodríguez Arroyo
a352
PDF
El lenguaje, una herramienta para aprender mediante el modelo de gestión Aprendizaje Invertido, un estudio de caso en alumnos de 5º de primaria.
Gabriela Centeno Flores, Ana Lidia Alcaraz Montaño, Oscar Rizieri González Herrera, Karina Stefhania Oropeza Endoqui, Gabriela Ramírez García
a353
PDF
Evaluación del desempeño de tres herramientas antiplagio gratuitas en la detección de diferentes formas de copy-paste procedentes de internet.
Dariel Díaz Arce
a354
PDF
Dispositivos móviles y Flipped Classroom. Una experiencia multidisciplinar del profesorado universitario.
Jesús Sergio Artal Sevil, Oscar Casanova López, Rosa María Serrano Pastor, Enrique Romero Pascual
a355
PDF
Herramientas virtuales de simulación en la enseñanza de la astronomía diurna en futuros maestros de Primaria.
Manel Ibañez Plana, Assumpta Estrada Roca, Iván Barbero Sola
a356
PDF
Tendencias en el ámbito de la Tecnología Educativa en Iberoamérica: 20 años de la revista Edutec-e
Victoria I. Marín, Olaf Zawacki-Richter, Adolfina Pérez Garcías, Jesús Salinas
a357
PDF (English)
PDF
La percepción de los estudiantes acerca de la presencia de las TIC en la universidad. Un estudio en el ámbito de la Ingeniería en Colombia
Juan González Martínez, Fernando Martínez Rodríguez
a358
PDF
Idioma
English
Español (España)
Enviar un artículo
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Educación
1.2
2022
CiteScore
34th percentile
Powered by