Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Acerca de
Sobre la revista
Equipo editorial
Proceso de evaluación por pares
Revisores
Código ético
Declaración de privacidad
Número actual
Todos los números
Envíos
Indexación
Call for Papers
Registrarse
Contacto
Buscar
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Núm. 85 (2023): NÚMERO ESPECIAL: Prácticas educativas abiertas en educación superior
DOI:
https://doi.org/10.21556/edutec.2023.85
Publicado:
29-09-2023
Número especial: Prácticas educativas abiertas en educación superior
Editorial del número especial: Prácticas educativas abiertas en educación superior
Victoria I. Marín, Daniel Villar-Onrubia
1-8
PDF
PDF (English)
Apoyando la práctica educativa abierta: estudios de casos reflexivos de la Universidad de Edimburgo
Lorna Campbell, Melissa Highton, Ewan McAndrew
9-28
PDF (English)
Repercusión de las Prácticas Educativas Abiertas en la Educación Superior: una revisión de literatura
Alejandro Fernández-Pacheco García
29-48
PDF
Alfabetización crítica de datos en la práctica: Un modelo de educación abierto para la formación docente
Javiera Atenas, Leo Havemann, Virginia Rodés, Manuel Podetti
49-67
PDF (English)
Los NOOC para el desarrollo de competencias digitales y formación virtual: una revisión sistemática de la literatura
Carolina Álvarez Loyola, Diana Margarita Córdova Esparza
68-84
PDF
Prácticas Educativas Abiertas desde la perspectiva de educadores abiertos: Aportaciones a la formación del profesorado
Janaina de Almeida Sousa, Tel Amiel
85-102
PDF (English)
Empoderando a los futuros educadores: aprovechando la apertura por diseño al integrar la tecnología en los programas de formación del profesorado
Michael Paskevicius
103-119
PDF (English)
Diseño y producción interdisciplinar de un Objeto Educativo Transmedia en abierto para la formación permanente de profesionales de la educación
Laura Fernández-Rodrigo, Arnau Erta-Majó, Eduard Vaquero Tió
120-135
PDF
Comunidad, Becas, Apertura: Apoyando Investigadores Junior a través de Prácticas Educativas Abiertas
Francisco Iniesto, Rebecca Pitt, Carina Bossu, Rob Farrow, Martin Weller
136-152
PDF (English)
Idioma
English
Español (España)
Enviar un artículo
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Educación
1.2
2022
CiteScore
34th percentile
Powered by