Análisis dafo de la utilidad de las plataformas de formación online para el entrenamiento en competencias de estudiantes universitarios

Autores/as

  • Raimundo Castaño Calle Universidad Pontificia de Salamanca
  • Cristina Jenaro-Río Universidad de Salamanca
  • Noelia Flores Robaina Universidad de Salamanca

DOI:

https://doi.org/10.21556/edutec.2012.42.346

Palabras clave:

Plataformas, Entornos virtuales, Análisis DAFO, Competencias docentes, Formación en competencias

Resumen

Las plataformas de formación online constituyen una herramienta ampliamente utilizada en la educación superior. En este artículo presentamos los resultados obtenidos tras realizar un análisis DAFO de la utilidad de estas plataformas a juicio de los estudiantes. Los resultados nos permiten plantear sugerencias para mejorar la calidad de dichas herramientas.

 

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

20-12-2012

Cómo citar

Castaño Calle, R., Jenaro-Río, C., & Flores Robaina, N. (2012). Análisis dafo de la utilidad de las plataformas de formación online para el entrenamiento en competencias de estudiantes universitarios. Edutec. Revista Electrónica De Tecnología Educativa, (42), a220. https://doi.org/10.21556/edutec.2012.42.346

Número

Sección

Sección general