Análisis dafo de la utilidad de las plataformas de formación online para el entrenamiento en competencias de estudiantes universitarios
DOI:
https://doi.org/10.21556/edutec.2012.42.346Palabras clave:
Plataformas, Entornos virtuales, Análisis DAFO, Competencias docentes, Formación en competenciasResumen
Las plataformas de formación online constituyen una herramienta ampliamente utilizada en la educación superior. En este artículo presentamos los resultados obtenidos tras realizar un análisis DAFO de la utilidad de estas plataformas a juicio de los estudiantes. Los resultados nos permiten plantear sugerencias para mejorar la calidad de dichas herramientas.
Descargas
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Con la entrega del trabajo, los autores ceden los derechos de publicación a la revista Edutec. Por su parte, Edutec autoriza su distribución siempre que no se altere su contenido y se indique su origen. Al final de cada artículo publicado en Edutec se indica cómo se debe citar.
La dirección y el consejo de redacción de Edutec Revista Electrónica de Tecnología Educativa, no aceptan ninguna responsabilidad sobre las afirmaciones e ideas expresadas por los autores en sus trabajos.