Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Acerca de
Sobre la revista
Equipo editorial
Proceso de evaluación por pares
Revisores
Código ético
Declaración de privacidad
Número actual
Todos los números
Envíos
Indexación
Call for Papers
Registrarse
Contacto
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Núm. 42 (2012): Edutec Nº 42 - Diciembre 2012
Núm. 42 (2012): Edutec Nº 42 - Diciembre 2012
DOI:
https://doi.org/10.21556/edutec.2012.42
Publicado:
20-12-2012
Sección general
Valoración del estudiantado sobre el uso del material interactivo en materias de la universidad de Lleida
Enric Brescó Baiges, Noemí Verdú Surroca, Ã'scar Flores i Alarcia
a215
PDF
Estudio de la normatividad de los espacios informáticos académicos en Iberoamérica
Javier Fombona Cadavieco, MariCarmen González Videgaray, María de Fátima Goulao
a216
PDF
Entornos virtuales de aprendizaje: ¿una ocasión para que nuestros estudiantes universitarios adquieran competencias profesionales?
Mª Dolores Fernández Tilve, Mª Del Mar Sanjuán Roca
a217
PDF
Modelos educativos para la gestión de la información eneducación superior: una experiencia de curación de contenidos como estrategia metodológica en el aula universitaria
Victoria Marín Juarros, Juan Moreno-García, Francisca Negre Bennasar
a218
PDF
Proyectos de aprendizaje con el profesorado: trabajar con Webquest, pero, ¿y después?
Bartolomé Vázquez Bernal, Roque Jiménez Pérez
a219
PDF
Análisis dafo de la utilidad de las plataformas de formación online para el entrenamiento en competencias de estudiantes universitarios
Raimundo Castaño Calle, Cristina Jenaro-Río, Noelia Flores Robaina
a220
PDF
¿Cómo evalúan la información de Internet los estudiantes universitarios? Lo que dicen los estudiantes y sus profesores
Txema Egaña, Aitor Zuberogoitia, Amaia Pavón, Luis Brazo
a221
PDF
Creación de periódicos en línea con paper.li como recurso didáctico para el aprendizaje de lenguas
Juan Carlos Araujo Portugal
a222
PDF
Uso pedagógico del blog: un proyecto de investigación-acción en la materia de Educación Física en Educación Secundaria
Luis Santos Rodríguez, Javier Fernández-Río
a223
PDF
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Idioma
English
Español (España)
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
scopus
1.4
2023
CiteScore
38th percentile
Powered by
fecyt
doaj
erihplus