Evaluación de un proyecto de innovación en docencia universitaria: boletín digital de educación física

Autores/as

  • Eduardo J. Fernández-Oscorta Universidad de Huelva
  • Bartolomé J. Almagro Universidad de Huelva
  • Cristina Conde García Universidad de Huelva
  • Pedro Sáenz-López Universidad de Huelva

DOI:

https://doi.org/10.21556/edutec.2013.45.25

Palabras clave:

boletín digital, evaluación, innovación docente, universidad, educación física

Resumen

El objetivo fue estudiar la satisfacción del alumnado con los boletines editados, y además, conocer los aspectos concretos en los que había que mejorar. Se utilizó una muestra estudiantes de segundo de Maestro de Educación Física. Se emplearon dos instrumentos: un cuestionario diseñado para el estudio y un grupo nominal. Los datos resultados muestran que puede ser una herramienta útil para el desarrollo de diferentes competencias.

 

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

20-09-2013

Cómo citar

Fernández-Oscorta, E. J., Almagro, B. J., Conde García, C., & Sáenz-López, P. (2013). Evaluación de un proyecto de innovación en docencia universitaria: boletín digital de educación física. Edutec, Revista Electrónica De Tecnología Educativa, (45), a248. https://doi.org/10.21556/edutec.2013.45.25

Número

Sección

Sección general