Skip to main content
Skip to main navigation menu
Skip to site footer
Open Menu
About
About the Journal
Editorial Team
Peer review process
Reviewers
Code of Ethics
Politica de utilización de IA
Privacy Statement
Current
Archives
Submissions
Indexing
Call for Papers
Register
Contact
Search
Register
Login
Home
/
Archives
/
No. 35 (2011): Edutec Nº 35 - Marzo 2011
No. 35 (2011): Edutec Nº 35 - Marzo 2011
DOI:
https://doi.org/10.21556/edutec.2011.35
Published:
20-03-2011
Journal articles
Cuestionario de actitudes y conocimiento del medio informático (ACMI)
Lucía Amorós Poveda
a152
PDF (Español (España))
La alfabetización digital del alumnado que accede a la Universidad de Córdoba
Verónica Marín Díaz, Eloísa Reche Urbano
a153
PDF (Español (España))
Instrumento de evaluación de competencias digitales para adolescentes en riesgo social
Francesc Xavier Carrera Farran, Eduard Vaquero Tió, MªAngels Balsells Bailón
a154
PDF (Español (España))
Educación informal. Configuración y valores de los protagonistas infantiles
Tamara Vázquez Barrio
a155
PDF (Español (España))
Diseño y validación de un cuestionario dirigido a describir la evaluación en procesos de educación a distancia
Esther García López, Julio Cabero Almenara
a156
PDF (Español (España))
Propuesta de proceso de vigilancia tecnológica para el Observatorio de Tecnología Educativa en el Centro de Tecnologías para la Formación
Lilian Vigoa Machin, Maikel Aparicio Reytor, Linnet Ivet Bello Leyva
a157
PDF (Español (España))
Modelos de interacción de los adolescentes en contextos presenciales y virtuales
Mª del Mar Sánchez Vera, Mª Paz Prendes Espinosa, José Luis Serrano Sánchez
a158
PDF (Español (España))
Análisis socioeducativo del blogueo como actividad alfabetizadora y colaborativa
Sonia Mª Santoveña Casal
a159
PDF (Español (España))
Actitudes de los profesores ante la integración de las TIC en la práctica docente: estudio de un grupo de la Universidad de Valladolid
Susana Álvarez, Carmen Cuéllar, Belén López, Cristina Adrada, Rocío Anguiano, Antonio Bueno, Isabel Comas, Susana Gómez
a160
PDF (Español (España))
El entorno virtual: un espacio para el aprendizaje colaborativo
Ana M. Martín Caraballo, Mónica Domínguez Serrano, Concepción Paralera Morales
a161
PDF (Español (España))
Make a Submission
Make a Submission
Language
English
Español (España)
Information
For Readers
For Authors
For Librarians
scopus
1.4
2023
CiteScore
38th percentile
Powered by
fecyt
doaj
erihplus