Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Acerca de
Sobre la revista
Equipo editorial
Proceso de evaluación por pares
Revisores
Código ético
Declaración de privacidad
Número actual
Todos los números
Envíos
Indexación
Call for Papers
Registrarse
Contacto
Buscar
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Núm. 52 (2015): Edutec Nº 52 - Junio 2015 - Monográfico sobre "Webquest: 20 años utilizando Internet como recurso para el aula"
DOI:
https://doi.org/10.21556/edutec.2015.52
Publicado:
20-06-2015
Presentación del Monográfico. Webquest: 20 años utilizando Internet como recurso para el aula
Jordi Adell, Santiago Mengual-Andrés, Rosabel Roig-Vila
a298
PDF
Integración de la webquest en el proceso de enseñanza y aprendizaje en la formación del profesorado del Grado de Educación Infantil
Francisco Ignacio Revuelta Domínguez, Mª Inmaculada Pedrera Rodríguez
a299
PDF
Incidencia de la formación en el profesorado. Webquest: una propuesta metodológica en educación infantil y primaria
María Dolores Molina Jaén, Javier Rodríguez, Eufrasio Pérez Navío, Juan Antonio Callado
a300
PDF
Diseño y puesta en práctica de una Webquest de largo alcance: Una experiencia en el aula de música de Secundaria
José Palazón Herrera
a301
PDF
Propuesta de un modelo de webquest para la enseñanza de geografía en educación secundaria con la aplicación de googlesites
Rosalba Acosta Corporan, Antonio V. Martín Garcia, Azucena Hernández Martín
a302
PDF
Análisis de experiencias docentes con implementación de WebQuest en Educación Superior
Carolina Flores-Lueg
a303
PDF
Webquest como estrategia para la integración del conocimiento de bioquímica médica
Keybell Díaz, Isis Landaeta, Vanessa Miguel
a304
PDF
Un repositorio de webquest de maestros de educación infantil en formación: Catalogación y usabilidad
Almudena Castellanos Sánchez, Blanca Arteaga Martínez, Cristina Sánchez Romero
a305
PDF
Nuevas tecnologías, universidad y educación artística: El diseño de webquests con rúbricas de evaluación en la formación de formadores
Pedro Victorio Salido López
a306
PDF
La webquest: Una estrategia didáctica en el aula para la enseñanza-aprendizaje del patrimonio cultural
María de la Encarnación Cambil Hernández, Guadalupe Romero Sánchez
a307
PDF
Revisión de la producción científica sobre WebQuest en los últimos 20 años: análisis bibliométrico en Scopus y Web of Science
Carmen Lloret Catala, Cristobal Suárez Guerrero, Javier Hernández-San-Miguel
a308
PDF
Las WebQuest en la formación del profesorado universitario en Química Analítica
Rosa Magdalena Osicka, Analía Marisel Valenzuela, María Cecilia Giménez
a309
PDF
Idioma
English
Español (España)
Enviar un artículo
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Educación
1.2
2022
CiteScore
34th percentile
Powered by