Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Equipo editorial
    • Proceso de evaluación por pares
    • Revisores
    • Código ético
    • Politica de utilización de IA
    • Declaración de privacidad
  • Número actual
  • Todos los números
  • Envíos
  • Indexación
  • Call for Papers
  • Registrarse
  • Contacto
Buscar
  • Registrarse
  • Entrar
  1. Inicio /
  2. Archivos /
  3. Núm. 11 (2000): Edutec Nº 11 - Febrero 2000

Núm. 11 (2000): Edutec Nº 11 - Febrero 2000

DOI: https://doi.org/10.21556/edutec.2000.11
Publicado: 01-01-2006

Sección general

  • Estrategias de moderación como mecanismo de participación y construcción de conocimiento en grupos de discusión electrónicos

    Mónica Espinosa Villarreal
    a011
    • PDF
  • Radiografía Edutec

    Victor Feliu
    a012
    • PDF
  • Creación de comunidades on-line la negociación de las necesidades y los deseos de l@s alumn@s en el ciberespacio

    Sharon G. Solloway, Edward L. Harris Harris, Grace H. Mayer
    a013
    • PDF
  • Información, saber y ciberespacio: un desafío para la autoformación

    Séraphin Alava
    a014
    • PDF

Enviar un artículo

Enviar un artículo

Idioma

  • English
  • Español (España)

Información

  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as

scopus

Scopus

1.4
2023CiteScore
 
 
38th percentile
Powered by  Scopus

 

SCImago Journal & Country Rank

fecyt

doaj

erihplus

©2022 - Edutec, Revista Electrónica de Tecnología Educativa
e-ISSN: 1135-9250

Grupo de Tecnología Educativa.
Universitat de les Illes Balears
Palma (España)

 

 

 

REVISTAS CONSORCIADAS


Pixel-Bit  
innoeduca   NAER RIITE
Más información acerca del sistema de publicación, de la plataforma y del flujo de trabajo de OJS/PKP.