Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Acerca de
Sobre la revista
Equipo editorial
Proceso de evaluación por pares
Revisores
Código ético
Declaración de privacidad
Número actual
Todos los números
Envíos
Indexación
Call for Papers
Registrarse
Contacto
Buscar
Buscar
Registrarse
Entrar
Buscar
Buscar
Inicio
/
Archivos
/
Núm. 66 (2018): Núm. 66 (2018): Edutec Nº 66 - Diciembre 2018
Núm. 66 (2018): Núm. 66 (2018): Edutec Nº 66 - Diciembre 2018
DOI:
https://doi.org/10.21556/edutec.2018.66
Publicado:
27-12-2018
Sección general
Diseño e implementación de un cambio metodológico en el ámbito científico mediante la gamificación y el modelo de las 5E
Francesc Garcia i Grau, Cristina Valls Bautista, Mercè Gisbert Cervera
65-78
PDF
Digital storymaking en la enseñanza de inglés: Una experiencia en el aula de sexto de primaria
José Ignacio Cano Bernal, Isabel María Solano Fernández
18-31
PDF
Percepción de los docentes sobre el uso de las redes sociales en el aula de Primaria. Una experiencia en un centro educativo de la Región de Murcia
Pedro Juan Ibáñez Zapata, María del Mar Sánchez Vera
32-43
PDF
Flipped Classroom como herramienta para fomentar el trabajo colaborativo y la motivación en el aprendizaje de geología
Isabel Sonsoles de Soto García
44-60
PDF
Cuestionario para la catalogación y selección de aplicaciones con tecnología Web 3.0 para Secundaria Obligatoria
Elisabet Guix i Pares, Marta Ruiz-Corbella
61-76
PDF
Gamificación del aprendizaje y motivación en universitarios. Elaboración de una historia interactiva: MOTORIA-X
Joel Manuel Prieto Andreu
77-92
PDF
Revisión y análisis sobre competencias tecnológicas esperadas en el profesorado en Iberoamérica
Juan Carlos Sandí Delgado, Cecilia Verónica Sanz
93-121
PDF
Idioma
English
Español (España)
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Educación
1.2
2022
CiteScore
34th percentile
Powered by
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as