Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Acerca de
Sobre la revista
Equipo editorial
Proceso de evaluación por pares
Revisores
Código ético
Declaración de privacidad
Número actual
Todos los números
Envíos
Indexación
Call for Papers
Registrarse
Contacto
Buscar
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Núm. 81 (2022): Edutec Nº 81- Septiembre 2022
DOI:
https://doi.org/10.21556/edutec.2022.81
Publicado:
30-09-2022
Sección general
El alumnado universitario como evaluador de materiales educativos en formato t-MOOC para el desarrollo de la Competencia Digital Docente según DigCompEdu. Comparación con juicio de expertos
Julio Cabero Almenara, Manuel Serrano Hidalgo, Antonio Palacios Rodríguez, Carmen Llorente Cejudo
1-17
PDF
Prácticas y percepciones docentes para la enseñanza y aprendizaje de habilidades del siglo XXI
Felipe Sepulveda, María Constanza Wolf, Carlos Caro
18-34
PDF
La competencia digital docente: un estudio de caso de una escuela-instituto
Francesc Garcia i Grau, José Luis Lázaro Cantabrana, Cristina Valls Bautista
35-54
PDF
Estudios STEM y la brecha digital de género en bachillerato
Ismael Hernández Sempere, Cinta Espuny Vidal
55-71
PDF
Desarrollo de la competencia científica a través de la Gamificación y las TIC en Educación Primaria
Eider Bilbao-Aiastui, Itziar Miranda-Urquijo
72-87
PDF (English)
Dimensiones e instrumentos para medir la competencia digital en estudiantes universitarios: una revisión sistemática
Cecilia Inés Nóbile, Isabel Gutiérrez
88-104
PDF
Preferencias hacia la futura formación online entre la juventud española a partir de su experiencia durante la pandemia: un estudio transversal
Rosabel Martinez-Roig, Carolina Lorenzo Álvarez, Santiago Mengual-Andrés
105-121
PDF
Tecnología Educativa en América Latina. Revisión de definiciones y artefactos
Luis Rubén Pérez Pinzón
122-136
PDF
Prototipo de un framework para la creación de Objetos de Aprendizaje y su evaluación mediante juicio de expertos
María Lucía Violini, Cecilia Verónica Sanz, Patricia Mabel Pesado
137-154
PDF
Idioma
English
Español (España)
Enviar un artículo
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Educación
1.2
2022
CiteScore
34th percentile
Powered by