Proyectos eTwinning: Aprendiendo en la distancia

Autores/as

  • Tamara García Fernández Universidad de Sevilla
  • Rosalía Romero Tena Universidad de Sevilla

DOI:

https://doi.org/10.21556/edutec.2013.46.315

Palabras clave:

Europa, TIC, hermanamiento electrónico, redes de aprendizaje, trabajo colaborativo

Resumen

El artículo expone los resultados de la implantación de los proyectos eTwinning en los centros de primaria desde la perspectiva del profesorado. El estudio pretende conocer cómo se ha implantado, dificultades y limitaciones, qué aporta a profesores y alumnos, etc., para ello se ha entrevistado al profesorado responsable. Se concluye que es un elemento innovador para manejo TIC y para el aprendizaje de otras lenguas. Implica trabajo colaborativo,  intercambio cultural y dimensión europea de la educación.

 

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

19-12-2013

Cómo citar

García Fernández, T., & Romero Tena, R. (2013). Proyectos eTwinning: Aprendiendo en la distancia. Edutec, Revista Electrónica De Tecnología Educativa, (46), a253. https://doi.org/10.21556/edutec.2013.46.315

Número

Sección

Sección general