Proyectos eTwinning: Aprendiendo en la distancia
DOI:
https://doi.org/10.21556/edutec.2013.46.315Palabras clave:
Europa, TIC, hermanamiento electrónico, redes de aprendizaje, trabajo colaborativoResumen
El artículo expone los resultados de la implantación de los proyectos eTwinning en los centros de primaria desde la perspectiva del profesorado. El estudio pretende conocer cómo se ha implantado, dificultades y limitaciones, qué aporta a profesores y alumnos, etc., para ello se ha entrevistado al profesorado responsable. Se concluye que es un elemento innovador para manejo TIC y para el aprendizaje de otras lenguas. Implica trabajo colaborativo, intercambio cultural y dimensión europea de la educación.
Descargas
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Con la entrega del trabajo, los autores ceden los derechos de publicación a la revista Edutec. Por su parte, Edutec autoriza su distribución siempre que no se altere su contenido y se indique su origen. Al final de cada artículo publicado en Edutec se indica cómo se debe citar.
La dirección y el consejo de redacción de Edutec Revista Electrónica de Tecnología Educativa, no aceptan ninguna responsabilidad sobre las afirmaciones e ideas expresadas por los autores en sus trabajos.