The Mystery of the Big Ben robbery. Una experiencia gamificada en el aula de primaria: un estudio de caso

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DOI:

https://doi.org/10.21556/edutec.2021.75.1823

Palabras clave:

gamificación, educación primaria, enseñanza del inglés, innovación educativa

Resumen

En este trabajo se presenta una propuesta gamificada de innovación educativa con la integración de la tecnología en el aula, con el fin de describir y analizar la mejora de la atención del alumnado y la mejora en la expresión de en lengua inglesa. La experiencia se lleva a cabo con dos grupos de sexto de educación primaria, con un total de 54 sujetos. Se trata de una investigación descriptiva, de orientación cualitativa, que combina el cuestionario, el diario de observación y rúbricas calificadoras. El análisis de los resultados nos muestra, un ligero incremento en la mejora de la expresión escrita, a la vez que un destacable incremento en la atención, la motivación y participación del alumnado.  

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Publicado

26-03-2021

Cómo citar

Vives Morera, E., & Coiduras Rodríguez, J. L. (2021). The Mystery of the Big Ben robbery. Una experiencia gamificada en el aula de primaria: un estudio de caso. Edutec. Revista Electrónica De Tecnología Educativa, (75), 137–151. https://doi.org/10.21556/edutec.2021.75.1823