Realidad aumentada. Tecnología para la formación

Autores/as

  • Roselina Pérez Díaz Instituto Superior de Formación Docente Salomé Ureña, ISFODOSU.

DOI:

https://doi.org/10.21556/edutec.2016.57.768

Palabras clave:

Realidad aumentada, TIC, educación

Resumen

Realidad aumentada. Tecnología para la formación es el título del libro que se reseña a continuación.

Los autores sintetizan la RA como la combinación de información digital e información física en tiempo real a través de diferentes dispositivos tecnológicos. En otras palabras, la RA consiste en utilizar un conjunto de dispositivos tecnológicos que añaden información virtual a la información física y, por tanto, implica añadir una parte sintética virtual a lo real, lo que favorece el enriquecimiento de la información a la que puede acceder el alumno o aportando información adicional a la realidad para facilitar su compresión.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Roselina Pérez Díaz, Instituto Superior de Formación Docente Salomé Ureña, ISFODOSU.

Departamento de Tecnologías de la Información y la Comunicación, División de Tecnología de la Educación.

Citas

Cabero, J., y García, F. (coords.) (2016). Realidad Aumentada. Tecnología para la formación. Madrid: editorial Síntesis, S.A.

Descargas

Publicado

31-10-2016

Cómo citar

Pérez Díaz, R. (2016). Realidad aumentada. Tecnología para la formación. Edutec, Revista Electrónica De Tecnología Educativa, (57), a346. https://doi.org/10.21556/edutec.2016.57.768