Herramientas para la evaluación de mapas conceptuales: una primera aproximación

Autores/as

  • Ernest Prats Garcia Seu d'Eivissa UIB

DOI:

https://doi.org/10.21556/edutec.2016.56.738

Palabras clave:

Aprendizaje visual, aprendizaje en línea, formación de docentes en activo, enseñanza asistida por ordenador

Resumen

La presente investigación se inicia con la conceptualización de Novak y Gowin sobre los mapas conceptuales. La evaluación de los mapas conceptuales ha sido un tema habitual en los estudios sobre el tema, y en él no centramos. Se han aplicado tres instrumentos distintos: El modelo de Novak y Gowin, la rúbrica de evaluación semántica y la taxonomía topológica, estos dos últimos desarrollados por Miller en el marco del proyecto Conéctate al Conocimiento (Panamá). 

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

30-06-2016

Cómo citar

Prats Garcia, E. (2016). Herramientas para la evaluación de mapas conceptuales: una primera aproximación. Edutec, Revista Electrónica De Tecnología Educativa, (56), a338. https://doi.org/10.21556/edutec.2016.56.738

Número

Sección

Sección general