Aplicación del modelo b-learning en la asignatura “Modelos y Simulación” de las carreras de Sistemas de la FACENA- UNNE

Autores/as

  • Sonia Itatí Mariño Departamento de Informática. Facultad de Ciencias Exactas y Naturales y Agrimensura. Universidad Nacional del Nordeste
  • María Victoria López Departamento de Informática. Facultad de Ciencias Exactas y Naturales y Agrimensura. Universidad Nacional del Nordeste

DOI:

https://doi.org/10.21556/edutec.2007.23.494

Palabras clave:

B-learning, Entornos virtuales, Modelización y simulación de problemas

Resumen

En este trabajo se describe una experiencia de b-learning desarrollada en la asignatura “Modelos y Simulación” de la FACENA-UNNE en el año 2005, y los resultados obtenidos de un relevamiento de datos aplicado en el aula, tendiente a conocer las posibilidades de acceso de los estudiantes a las TICs, para determinar el medio más conveniente para la distribución de material interactivo.


Abstract

This article describes a b-learning experience developed at “Modelos y Simulación” subject of FACENA - Universidad Nacional del Nordeste (Corrientes, Argentina) in 2005 year. Also, the obtained results of a survey data applied in the classroom are included. It was applied to know the TICs access possibilities of the students, in order to determine the most advisable media for the distribution of interactive material.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

20-07-2007

Cómo citar

Mariño, S. I., & López, M. V. (2007). Aplicación del modelo b-learning en la asignatura “Modelos y Simulación” de las carreras de Sistemas de la FACENA- UNNE. Edutec, Revista Electrónica De Tecnología Educativa, (23), a075. https://doi.org/10.21556/edutec.2007.23.494

Número

Sección

Sección general