Curso básico para el desarrollo de habilidades digitales docentes
DOI:
https://doi.org/10.21556/edutec.2012.41.354Palabras clave:
Habilidad en la utilización de las TIC, Práctica pedagógica, Software educativoResumen
El objetivo del estudio es identificar los principales beneficios que obtienen los docentes del Colegio José Celestino Mutis al capacitarse de forma autónoma mediante un software educativo. La metodología utilizó un enfoque cuantitativo. Después de implementar el curso se realizó el análisis estadístico descriptivo que arrojo como resultados el cambio de percepción de los docentes ante la influencia positiva que tienen las TIC en el proceso enseñanza – aprendizaje.
Descargas
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Con la entrega del trabajo, los autores ceden los derechos de publicación a la revista Edutec. Por su parte, Edutec autoriza su distribución siempre que no se altere su contenido y se indique su origen. Al final de cada artículo publicado en Edutec se indica cómo se debe citar.
La dirección y el consejo de redacción de Edutec Revista Electrónica de Tecnología Educativa, no aceptan ninguna responsabilidad sobre las afirmaciones e ideas expresadas por los autores en sus trabajos.