Aplicación del m-learning en el aula de primaria: Experiencia práctica y propuesta de formación para docentes

Autores/as

  • Dolores Madrid Vivar Facultad de Ciencias de la Educación. Universidad de Málaga
  • MªJosé Mayorga Fernández Facultad de Ciencias de la Educación. Universidad de Málaga
  • Fabián Núñez Avilés Facultad de Ciencias de la Educación. Universidad de Málaga

DOI:

https://doi.org/10.21556/edutec.2013.45.27

Palabras clave:

competencia digital, formación docente, NNTT, web 2.0, códigos QR, aplicación didáctica

Resumen

Este artículo presenta una experiencia realizada con telefonía móvil. La experiencia ha sido llevada a cabo con alumnado de tercer ciclo de primaria. Después de los resultados obtenidos, consideramos imprescindible hacer una propuesta de formación para el profesorado. En concreto, hemos diseñado un taller cuyo objetivo es utilizar las tecnologías de la información y la comunicación para aumentar la motivación del alumnado y mejorar, en consecuencia, el proceso de enseñanza-aprendizaje.

 

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Publicado

27-09-2013

Cómo citar

Madrid Vivar, D., Mayorga Fernández, M., & Núñez Avilés, F. (2013). Aplicación del m-learning en el aula de primaria: Experiencia práctica y propuesta de formación para docentes. Edutec, Revista Electrónica De Tecnología Educativa, (45), a246. https://doi.org/10.21556/edutec.2013.45.27

Número

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