Importancia de las competencias TIC en el marco del PRONAFCAP
DOI:
https://doi.org/10.21556/edutec.2011.36.403Palabras clave:
Formación docente, Capacitación docente, Competencias TICResumen
Este artículo tiene como objetivo analizar un conjunto de factores que ayuden a identificar y definir las competencias TIC que los docentes deben poseer para hacer un uso efectivo y pertinente en las diversas dimensiones de su rol docente, dentro del marco del Programa Nacional de Formación y Capacitación Docente (PRONAFCAP) – Perú. Los resultados obtenidos durante esta investigación evidencia la necesidad de desarrollar un programa que permita asumir estas competencias.
Importance of ICT competences within the framework of PRONAFCAP (according to its spanish acronym)
Abstract
This article analyzes a set of factors that help to identify and to define the ICT competences that teachers must have to make an effective and pertinent use in the diverse dimensions of their educational roll, within the framework of the National Program for Training and Lifelong Learning in Education - Peru. The outcomes obtained during this research demonstrate the need to develop a program that assumes these competences.
Descargas
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Con la entrega del trabajo, los autores ceden los derechos de publicación a la revista Edutec. Por su parte, Edutec autoriza su distribución siempre que no se altere su contenido y se indique su origen. Al final de cada artículo publicado en Edutec se indica cómo se debe citar.
La dirección y el consejo de redacción de Edutec Revista Electrónica de Tecnología Educativa, no aceptan ninguna responsabilidad sobre las afirmaciones e ideas expresadas por los autores en sus trabajos.