Evaluación de la satisfacción del alumnado de cursos virtuales en la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba, S.A. (ETECSA)

  • Avelin Marie Alonso Esquivel Empresa de Telecomunicaciones de Cuba S.A
Palabras clave: Satisfacción estudiante, Evaluación de la educación, Aprendizaje en línea, Cursos de formación, Calidad de la educación

Resumen

En este artículo se exponen los resultados obtenidos a partir de la experiencia de la enseñanza en línea impartida en el periodo 2007-2009, en la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba, S. A (ETECSA). El propósito del estudio fue conocer el grado de satisfacción de los estudiantes con esta modalidad y detectar sus problemas o limitaciones. Los resultados reflejan la necesidad de prestar mayor atención a los aspectos administrativos y al funcionamiento de la plataforma como elementos que inciden más en las opiniones negativas recibidas.


Abstract

This article presents the results derived from on line teaching experience during the years 2007-2009 at the Telecommunications Cuban Enterprise Ltd., ETECSA. The study aimed at knowing students satisfaction degree and detecting problems or limitations of this modality. Opinions reflect the need of paying more attention to the platform administrative and operating features as elements with a higher incidence of negative opinions.



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Publicado
20-05-2010
Cómo citar
Alonso Esquivel, A. M. (2010). Evaluación de la satisfacción del alumnado de cursos virtuales en la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba, S.A. (ETECSA). Edutec. Revista Electrónica De Tecnología Educativa, (32), a134. https://doi.org/10.21556/edutec.2010.32.439
Sección
Sección general