Gestión del conocimiento, actividad científica y entornos personales de apredizaje (PLEs): una bibliometría de la PLE conference

  • María Alicia Hernández Fernández UNIVERSIDAD DE MURCIA
Palabras clave: Entorno Personal de Aprendizaje (PLE), PLE Conference, bibliometría, evaluación actividad científica

Resumen

La PLE Conference, es una conferencia dedicada al Entorno Personal de Aprendizaje (PLE), cuyo análisis estadístico mediante el uso de la Bibliometría, sirve para evaluar la actividad científica desempeñada en relación al PLE. Con motivo de ello, la presente investigación constituye un estudio bibliométrico de la PLE Conference que tiene por objetivo primordial describir la contribución que ha realizado la PLE Conference a la literatura científica sobre el PLE, considerando para ello la producción científica generada y su consumo. En el transcurso, se ha seguido una metodología sistemática empleando indicadores bibliométricos, que ha permitido establecer conclusiones sobre el impacto y transcendencia de la PLE Conference y aportar información valiosa para optimizar la conferencia y descubrir la evolución del concepto PLE.

 

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Biografía del autor/a

María Alicia Hernández Fernández, UNIVERSIDAD DE MURCIA

DIPLOMADA EN MAGISTERIO: ESPECIALIDAD DE EDUCACIÓN PRIMARIA.

ESTUDIANTE DE MASTER EN TECNOLOGÍA EDUCATIVA E-LEARNING Y GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO

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Publicado
30-03-2016
Cómo citar
Hernández Fernández, M. A. (2016). Gestión del conocimiento, actividad científica y entornos personales de apredizaje (PLEs): una bibliometría de la PLE conference. Edutec. Revista Electrónica De Tecnología Educativa, (55), a329. https://doi.org/10.21556/edutec.2016.55.653
Sección
Sección general