Acciones para la mejora del rendimiento académico a través de la autoevaluación en el aula virtual

Autores/as

  • Francisco Fermín Mallén Broch Universidad Jaume I de Castellón
  • Emilio Domínguez Escrig Universidad Jaume I de Castellón

DOI:

https://doi.org/10.21556/edutec.2014.48.49

Palabras clave:

autoevaluación, aula virtual, Moodle, cuestionarios, test de respuesta múltiple

Resumen

Este artículo presenta una experiencia de innovación docente que intenta favorecer la autoevaluación entre el alumnado a través de la utilización de cuestionarios en el aula virtual. El objetivo de este proyecto es medir la comprensión de los contenidos y los objetivos de una asignatura, resolver dificultades que aparecen en el proceso de aprendizaje y mejorar las tasas de rendimiento académico.

 

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Publicado

28-06-2014

Cómo citar

Mallén Broch, F. F., & Domínguez Escrig, E. (2014). Acciones para la mejora del rendimiento académico a través de la autoevaluación en el aula virtual. Edutec. Revista Electrónica De Tecnología Educativa, (48), a273. https://doi.org/10.21556/edutec.2014.48.49

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