Propuesta didáctica para el uso de portafolios digitales en educación superior

Autores/as

  • María José Rubio Hurtado Universitat de Barcelona
  • Cristina Galván Fernández Universitat de Barcelona
  • José Luis Rodríguez Illera Universitat de Barcelona

DOI:

https://doi.org/10.21556/edutec.2013.43.334

Palabras clave:

Portafolio digital, Educación superior, Innovación, Entornos de aprendizaje, Guía docente

Resumen

El artículo presenta una experiencia de innovación docente con portafolios digitales en ocho asignaturas de educación superior. Se ha utilizado la plataforma Carpeta Digital, la cual tiene funcionalidades que permiten optimizar el proceso de aprendizaje y el proceso de seguimiento por parte del profesorado. A través de los resultados satisfactorios en gran parte para estudiantes y profesorado, se propone una metodología de uso y recomendaciones para el trabajo con portafolios digitales.

 

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

20-03-2013

Cómo citar

Rubio Hurtado, M. J., Galván Fernández, C., & Rodríguez Illera, J. L. (2013). Propuesta didáctica para el uso de portafolios digitales en educación superior. Edutec. Revista Electrónica De Tecnología Educativa, (43), a229. https://doi.org/10.21556/edutec.2013.43.334

Número

Sección

Sección general