Materiales curriculares de elaboración propia en Internet. ¿Una alternativa al libro de texto para el área de conocimiento del medio?

Autores/as

  • Francisco Javier López Sánchez Universidad de Huelva
  • Gabriel Travé González Universidad de Huelva

DOI:

https://doi.org/10.21556/edutec.2013.44.320

Palabras clave:

Material didáctico, educación primaria, análisis de contenido, Internet, libros de texto

Resumen

En este artículo se presenta una investigación sobre algunos de los materiales virtuales con  presencia en Internet a partir de una muestra de WebQuests y unidades didácticas multimedia. A lo largo del estudio tratamos de determinar los modelos didácticos propuestos, sus fortalezas y debilidades y su viabilidad para el desarrollo del currículum como alternativa al libro de texto. El análisis de contenido realizado pone de manifiesto que aún queda mucho camino por recorrer en este sentido.

 

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

20-06-2013

Cómo citar

López Sánchez, F. J., & Travé González, G. (2013). Materiales curriculares de elaboración propia en Internet. ¿Una alternativa al libro de texto para el área de conocimiento del medio?. Edutec. Revista Electrónica De Tecnología Educativa, (44), a236. https://doi.org/10.21556/edutec.2013.44.320

Número

Sección

Sección general