e-PEL: una experiencia de innovación en la EOI

Mario Jesús Mira Giménez

Resumen


Este estudio Persigue dilucidar si el Uso del e-PEL favorece el Aprendizaje lingüístico y Estratégico en Alumnos de dos Grupos de Alemán de Nivel B1.1 de la EOI Alicante. Asímismo, se pretende Averiguar si el e-PEL se adecua Como Instrumento de Evaluación formativa y sumativa de Aprendizajes lingüísticos. La Investigación se llevo a cabo en dos Grupos de alumnos, experimental y Grupo de Control El que constituyen el grupo, desde diciembre de 2014 a mayo de 2015 con tres tomas de Datos. La metodologia consiste del En Una Mezcla de METODOS CUANTITATIVOS Y cualitativos, Ya Que Es Necesaria UNA Adecuada contextualización de los Datos. Finalmente, se analizan los Resultados, se exponen las Conclusiones Y Se Realizan Propuestas de Mejora del e-PEL.


Palabras clave


e-PEL; portfolio electrónico; aprendizaje estratégico aprendizaje significativo; evaluación; interculturalidad

Texto completo:

PDF


DOI: http://dx.doi.org/10.21556/edutec.2016.55.644

Enlaces refback

  • No hay ningún enlace refback.