Incidencia de la formación en el profesorado. Webquest: una propuesta metodológica en educación infantil y primaria

María Dolores Molina Jaén, Javier Rodríguez, Eufrasio Pérez Navío, Juan Antonio Callado

Resumen


La presente investigación ha querido constatar la incidencia de la formación online realizada por la administración educativa andaluza desde el curso escolar 2010-2011 hasta el 2013-2014 desde sus Centros del Profesorado -CEP-, en el uso de herramientas TIC y en las propuestas metodológicas que incluyen herramientas como la Webquest y su desarrollo en el aula. Para ello hemos desarrollado un cuestionario al efecto y el análisis de los resultados deberán hacernos reflexionar sobre el cambio metodológico que se ha de producir todavía en los centros y en las aulas tras la formación recibida,  para ir a la par al menos, con los cambios que se han producido ya en los ámbitos sociales y personales de la vida de nuestro alumnado.

 


Palabras clave


formación; metodología; webquest; educación primaria

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DOI: http://dx.doi.org/10.21556/edutec.2015.52.601

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