La educación continúa en México: hacia la transición a la captación a distancia

Autores/as

  • Rosario Vega García Universidad Nacional Autónoma de México

DOI:

https://doi.org/10.21556/edutec.2006.20.519

Palabras clave:

Educación Continua, Educación a Distancia, Tecnologías de la Información y la Comunicación

Resumen

Los grandes cambios que se han suscitado en la educación a distancia en los últimos tiempos, han sido impulsados por distintas variables culturales, sociales, políticas y económicas. En México también se han hecho presentes estas transformaciones, apoyadas por los esfuerzos de las autoridades educativas, investigadores del sector y docentes para buscar y aplicar modalidades educativas que permitan una mayor cobertura.


Abstract

The big changes that have been provoked in the education distantly in the last times, have been stimulated by different cultural, social, political and economic variables. In Mexico also there have become present these transformations supported by the efforts, investigative of the educational authorities of the sector and teachers to seek and to apply educational modalities that allow a major coverage

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

20-01-2006

Cómo citar

Vega García, R. (2006). La educación continúa en México: hacia la transición a la captación a distancia. Edutec. Revista Electrónica De Tecnología Educativa, (20), a062. https://doi.org/10.21556/edutec.2006.20.519

Número

Sección

Sección general