Los seminarios TAC. Un reto de formación para asegurar la dinamización de las TAC en las escuelas
DOI:
https://doi.org/10.21556/edutec.2010.34.420Palabras clave:
Coordinador/a TIC, TIC, Formación, Centros de recursos pedagógicos (CRP), Tecnologías del Aprendizaje y el Conocimiento (TAC)Resumen
En este artículo se presentan parte de los resultados obtenidos en una investigación realizada desde el Centro de Recursos Pedagógicos del Baix Ebre (Tarragona) sobre el nivel de implementación de las TIC en las escuelas públicas de la comarca. Se analizan los seminarios de formación TIC destinados a los/las coordinadores TIC de centro y se aportan unas consideraciones necesarias para dinamizar la formación. The challenge of ICT seminars: how to train for ensuring the dinamization of ICT at schoolsAbstract This paper shows part of results of an investigation made from the Learning Resource Centre of Baix Ebre (Tarragona, Spain) about the level of ICT implementation in our district public schools. From there, we analyze the ICT training seminars we offer for ICT center coordinators and provide some considerations in order to boost their training.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Descargas
Publicado
20-12-2010
Cómo citar
Espuny, C., Gisbert, M., González, J., & Coiduras, J. (2010). Los seminarios TAC. Un reto de formación para asegurar la dinamización de las TAC en las escuelas. Edutec. Revista Electrónica De Tecnología Educativa, (34), a146. https://doi.org/10.21556/edutec.2010.34.420
Número
Sección
Sección general
Licencia
Con la entrega del trabajo, los autores ceden los derechos de publicación a la revista Edutec. Por su parte, Edutec autoriza su distribución siempre que no se altere su contenido y se indique su origen. Al final de cada artículo publicado en Edutec se indica cómo se debe citar.
La dirección y el consejo de redacción de Edutec Revista Electrónica de Tecnología Educativa, no aceptan ninguna responsabilidad sobre las afirmaciones e ideas expresadas por los autores en sus trabajos.