Los seminarios TAC. Un reto de formación para asegurar la dinamización de las TAC en las escuelas

Autores/as

  • Cinta Espuny Universitat Rovira i Virgili
  • Mercè Gisbert Universitat Rovira i Virgili
  • Juan González Universitat Rovira i Virgili
  • Jordi Coiduras Universitat de Lleida

DOI:

https://doi.org/10.21556/edutec.2010.34.420

Palabras clave:

Coordinador/a TIC, TIC, Formación, Centros de recursos pedagógicos (CRP), Tecnologías del Aprendizaje y el Conocimiento (TAC)

Resumen

En este artículo se presentan parte de los resultados obtenidos en una investigación realizada desde el Centro de Recursos Pedagógicos del Baix Ebre (Tarragona) sobre el nivel de implementación de las TIC en las escuelas públicas de la comarca. Se analizan los seminarios de formación TIC destinados a los/las coordinadores TIC de centro y se aportan unas consideraciones necesarias para dinamizar la formación.  The challenge of ICT seminars: how to train for ensuring the dinamization of ICT at schools
Abstract
 This paper shows part of results of an investigation made from the Learning Resource Centre of Baix Ebre (Tarragona, Spain) about the level of ICT implementation in our district public schools. From there, we analyze the ICT training seminars we offer for ICT center coordinators and provide some considerations in order to boost their training.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

20-12-2010

Cómo citar

Espuny, C., Gisbert, M., González, J., & Coiduras, J. (2010). Los seminarios TAC. Un reto de formación para asegurar la dinamización de las TAC en las escuelas. Edutec. Revista Electrónica De Tecnología Educativa, (34), a146. https://doi.org/10.21556/edutec.2010.34.420

Número

Sección

Sección general