Las TIC en la formación inicial y en la formación permanente del profesorado de infantil y primaria
DOI:
https://doi.org/10.21556/edutec.2012.41.353Palabras clave:
Sociedad del conocimiento, Educación primaria, Formación del profesorado, Competencia básica, MetodologíaResumen
Este trabajo pretende constatar el proceso que se realiza desde la formación inicial y permanente del profesorado, después de la experiencia diseñada por la Junta de Andalucía en el extinguido programa Escuela TIC 2.0 que, además del equipamiento informático, constaba de un proceso de formación metodológica, que no se ve correspondido con la formación inicial del profesorado de los grados en ningún módulo formativo y deja a la transversalidad dicha formación. Proponemos algunas mejoras para concienciar de las posibilidades que como aprendizaje tienen las TIC.
Descargas
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Con la entrega del trabajo, los autores ceden los derechos de publicación a la revista Edutec. Por su parte, Edutec autoriza su distribución siempre que no se altere su contenido y se indique su origen. Al final de cada artículo publicado en Edutec se indica cómo se debe citar.
La dirección y el consejo de redacción de Edutec Revista Electrónica de Tecnología Educativa, no aceptan ninguna responsabilidad sobre las afirmaciones e ideas expresadas por los autores en sus trabajos.