Creación de periódicos en línea con paper.li como recurso didáctico para el aprendizaje de lenguas

  • Juan Carlos Araujo Portugal Escuela Oficial de Idiomas de Burgos
Palabras clave: Audiencia real, Autenticidad, Contribuyente, Editor, Herramienta, Información, Lectura digital, Observador, Periódico en línea, Significativo

Resumen

La Web 2.0 cuenta con una serie de herramientas que se pueden utilizar como recursos didácticos. Una de ellas es Paper.li que permite la creación de periódicos en línea que sirven para desarrollar la comprensión de lectura en formato digital, así como la expresión escrita, todo ello teniendo una audiencia real, lo que dota de mayor autenticidad y significado a las actividades que se propongan a los alumnos en las que se utilice esta herramienta.

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.
Publicado
20-12-2012
Cómo citar
Araujo Portugal, J. (2012). Creación de periódicos en línea con paper.li como recurso didáctico para el aprendizaje de lenguas. Edutec. Revista Electrónica De Tecnología Educativa, (42), a222. https://doi.org/10.21556/edutec.2012.42.348
Sección
Artículos Revista