Análisis didáctico de las aulas virtuales. Una investigación en un contexto de educación superior
DOI:
https://doi.org/10.21556/edutec.2013.44.323Palabras clave:
E-learning, plataformas virtuales, docencia virtual en la educación superiorResumen
En este artículo se exponen los principales resultados de una investigación destinada a analizar la utilización didáctica de las aulas virtuales utilizadas en las asignaturas de los diferentes campos científicos de la Universidad de León. El estudio constata que, en estos momentos, la incorporación de la plataforma virtual de esta institución no ha supuesto una modificación cualitativa de las estrategias metodológicas empleadas ni de las prácticas docentes.
Descargas
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Con la entrega del trabajo, los autores ceden los derechos de publicación a la revista Edutec. Por su parte, Edutec autoriza su distribución siempre que no se altere su contenido y se indique su origen. Al final de cada artículo publicado en Edutec se indica cómo se debe citar.
La dirección y el consejo de redacción de Edutec Revista Electrónica de Tecnología Educativa, no aceptan ninguna responsabilidad sobre las afirmaciones e ideas expresadas por los autores en sus trabajos.