Análisis didáctico de las aulas virtuales. Una investigación en un contexto de educación superior

  • Carlos Rodríguez-Hoyos Universidad de Cantabria
  • Mª José Álvarez Álvarez Universidad de León
Palabras clave: E-learning, plataformas virtuales, docencia virtual en la educación superior

Resumen

En este artículo se exponen los principales resultados de una investigación destinada a analizar la utilización didáctica de las aulas virtuales utilizadas en las asignaturas de los diferentes campos científicos de la Universidad de León. El estudio constata que, en estos momentos, la incorporación de la plataforma virtual de esta institución no ha supuesto una modificación cualitativa de las estrategias metodológicas empleadas ni de las prácticas docentes.

 

Publicado
20-06-2013
Cómo citar
Rodríguez-Hoyos, C., & Álvarez Álvarez, M. J. (2013). Análisis didáctico de las aulas virtuales. Una investigación en un contexto de educación superior. Edutec. Revista Electrónica De Tecnología Educativa, (44), a239. https://doi.org/10.21556/edutec.2013.44.323
Sección
Artículos Revista