Análisis didáctico de las aulas virtuales. Una investigación en un contexto de educación superior

Autores/as

  • Carlos Rodríguez-Hoyos Universidad de Cantabria
  • Mª José Álvarez Álvarez Universidad de León

DOI:

https://doi.org/10.21556/edutec.2013.44.323

Palabras clave:

E-learning, plataformas virtuales, docencia virtual en la educación superior

Resumen

En este artículo se exponen los principales resultados de una investigación destinada a analizar la utilización didáctica de las aulas virtuales utilizadas en las asignaturas de los diferentes campos científicos de la Universidad de León. El estudio constata que, en estos momentos, la incorporación de la plataforma virtual de esta institución no ha supuesto una modificación cualitativa de las estrategias metodológicas empleadas ni de las prácticas docentes.

 

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

20-06-2013

Cómo citar

Rodríguez-Hoyos, C., & Álvarez Álvarez, M. J. (2013). Análisis didáctico de las aulas virtuales. Una investigación en un contexto de educación superior. Edutec. Revista Electrónica De Tecnología Educativa, (44), a239. https://doi.org/10.21556/edutec.2013.44.323

Número

Sección

Sección general