Proyectos eTwinning: Aprendiendo en la distancia

  • Tamara García Fernández Universidad de Sevilla
  • Rosalía Romero Tena Universidad de Sevilla
Palabras clave: Europa, TIC, hermanamiento electrónico, redes de aprendizaje, trabajo colaborativo

Resumen

El artículo expone los resultados de la implantación de los proyectos eTwinning en los centros de primaria desde la perspectiva del profesorado. El estudio pretende conocer cómo se ha implantado, dificultades y limitaciones, qué aporta a profesores y alumnos, etc., para ello se ha entrevistado al profesorado responsable. Se concluye que es un elemento innovador para manejo TIC y para el aprendizaje de otras lenguas. Implica trabajo colaborativo,  intercambio cultural y dimensión europea de la educación.

 

Publicado
19-12-2013
Cómo citar
García Fernández, T., & Romero Tena, R. (2013). Proyectos eTwinning: Aprendiendo en la distancia. Edutec. Revista Electrónica De Tecnología Educativa, (46), a253. https://doi.org/10.21556/edutec.2013.46.315
Sección
Artículos Revista