La webquest como herramienta de enseñanza-aprendizaje en educación superior

  • Carme Pinya Medina Universidad de las Islas Baleares
  • Maria Rosa Rosselló Ramon Universidad de las Islas Baleares
Palabras clave: Webquest, Enseñanza Superior, Programación didáctica, Competencias Básicas, Espacio Europeo de Educación Superior

Resumen

Este artículo presenta las repercusiones que tiene el uso de una Webquest en Educación Superior. En él se describe la finalidad de la experiencia, se analizan los fundamentos de la herramienta y se detallan los diferentes elementos que la componen. Mediante el uso de un cuestionario se recogen las opiniones que expresa el alumnado sobre esta metodología.

El artículo concluye con algunas orientaciones y sugerencias que apuntan a la utilidad y funcionalidad de la herramienta.

 

Publicado
20-09-2013
Cómo citar
Pinya Medina, C., & Rosselló Ramon, M. R. (2013). La webquest como herramienta de enseñanza-aprendizaje en educación superior. Edutec. Revista Electrónica De Tecnología Educativa, (45), a247. https://doi.org/10.21556/edutec.2013.45.26
Sección
Artículos Revista