Inclusión digital en la educación no formal. Una experiencia

Autores/as

  • Lucía Amorós Poveda Grupo CoLoS de Murcia Universidad de Murcia

DOI:

https://doi.org/10.21556/edutec.2013.45.13

Palabras clave:

Métodos activos de enseñanza, e-learning, educación permanente

Resumen

La aplicación metodológica de enseñanza con TIC en un entorno de educación no formal lleva a una experiencia significativa dentro de un curso presencial. Inicialmente, se utiliza una metodología basada en la clase magistral interactiva y el trabajo en colaboración, para pasar en un segundo momento a una metodología basada en el aprendizaje activo. Las bases teóricas sobre innovación educativa se remontan a la labor dentro del grupo europeo CoLoS, disponible en http://colos.org/

 

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Publicado

29-09-2014

Cómo citar

Amorós Poveda, L. (2014). Inclusión digital en la educación no formal. Una experiencia. Edutec. Revista Electrónica De Tecnología Educativa, (45), a250. https://doi.org/10.21556/edutec.2013.45.13

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