Estudio de APPs de realidad aumentada para su uso en campos de aprendizaje en un entorno natural
DOI:
https://doi.org/10.21556/edutec.2017.62.1017Palabras clave:
Realidad Aumentada, aplicaciones, Educación Primaria, Educación en medio abierto, Campo de AprendizajeResumen
La Realidad Aumentada (RA) representa una tecnología emergente que contiene un gran potencial para su uso educativo. Este documento presenta un análisis de aplicaciones de RA gratuitas para Educación Primaria, con el fin de acercar a los niños al descubrimiento del entorno natural a través de recursos TIC, enfocado hacia un proceso de E-A más vivencial y motivador. Para ello, se ha desarrollado una búsqueda de aplicaciones de RA gratuitas más relevantes. Posteriormente, se ha llevado a cabo un filtro de las aplicaciones atendiendo a diversos criterios, emergiendo 3 apps primordiales. Seguidamente, se ha llevado a cabo un análisis exhaustivo de dichas herramientas, con el fin de plasmar las ventajas e inconvenientes que presentan.
Descargas
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Con la entrega del trabajo, los autores ceden los derechos de publicación a la revista Edutec. Por su parte, Edutec autoriza su distribución siempre que no se altere su contenido y se indique su origen. Al final de cada artículo publicado en Edutec se indica cómo se debe citar.
La dirección y el consejo de redacción de Edutec Revista Electrónica de Tecnología Educativa, no aceptan ninguna responsabilidad sobre las afirmaciones e ideas expresadas por los autores en sus trabajos.