Call for Papers EDUTEC 2008

0 comments

Posted on 11th junio 2008 by EDUTEC in General

,

Una de las principales acciones que pone en marcha la Asociación EDUTEC todos los años es el Congreso Internacional EDUTEC que llega ya este año a su XI edición habiéndose consolidado como uno de los eventos con mayor impacto en el ámbito de la tecnología educativa a nivel nacional e iberoamericano.
Al final, es un buen espacio de conocimiento entre profesionales que nos dedicamos a las mismas cosas y de discusión y colaboración.
Desde hace unos años se ha venido imponiendo la filosofía de realizar este evento cada dos años en España y cada dos años en Latinoamérica de forma alternativa. Este año la anfitriona es España, y en concreto la Universidad de Santiago de Compostela con el grupo TECNOeduc a la cabeza.
Ya está en marcha el congreso con una versión presencial y una virtual, el plazo para presentación de resúmenes termina el 20 de junio.
Os hacemos extensiva la invitación a todos los que podáis acercaros a Santiago (aunque no sea año Santo y no podamos conseguir jubileo), y los que no podáis venir, que os integréis en el congreso virtual.

No comments yet.

Leave a comment

*