Se ha publicado el número 49 (septiembre 2014) de Edutec, Revista Electrónica de Tecnología Educativa. En este número se pueden consultar los siguientes trabajos:
- El uso de herramientas 2.0 como recursos innovadores en el aprendizaje de niños y niñas en Educación Infantil. Un estudio de caso de investigación-acción.
Felipe Gértrudix Barrio y Verónica Ballesteros Ávila. - Apropiación tecnológica en ambientes enriquecidos con tecnología en nivel preescolar.
María Del Pilar Yáñez Domínguez, María Soledad Ramírez Montoya y Leonardo David Glasserman Morales. - Tendencias en estudios sobre entornos personales de aprendizaje (Personal Learning Environments -PLE).
María-Jesús Gallego-Arrufat y Eduardo Chaves-Barboza. - El uso de blogs, wikis y redes sociales en la enseñanza de lenguas.
Juan Carlos Araujo Portugal. - Valoración del uso de las herramientas colaborativas Wikispaces y Google Drive, en la educación superior.
Juan Enric Brescó y Noemí Verdú. - Apoyo de voz en la lectura en el ámbito de la educación superior: informe del proyecto «Campus multimodal» en la Universitat de Barcelona.
Rosa Maria Satorras Fioretti, Marina Salse Rovira, Mireia Ribera Turró, Miquel Centelles Velilla, Amalia Gordovil Merino y Bruno Splendiani. - Programas de detección de plagio académico: conocimiento y uso por parte del profesorado de eso y consejos para su utilización.
Ruben Comas Forgas, Santos Urbina Ramirez y José M. Gallardo.
Esperamos que estos trabajos les resulten interesantes.