En tiempos de impactos y publicaciones

0 comments

Posted on 23rd junio 2012 by EDUTEC in General

, ,

Con fecha 30/5/2012 se ha actualizado la base de datos DICE (Difusión y Calidad Editorial  de las Revistas Españolas de Humanidades y Ciencias Sociales y Jurídicas) que es fruto del convenio de colaboración entre el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) y la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA).

En ella, la revista Pixel-Bit. Revista de Medios y Educación, editada por el SAV de la Universidad de Sevilla, ha alcanzado la máxima categoría,  A+. De las 2138 revistas analizadas, tan solo 32 alcanzan esta categoría.

Con esta gran noticia y el hecho de que la revista de nuestra asociación Edutec-E se encuentra este año en el primer cuartil del índice de impacto IN-RECS  en el apartado específico de las revistas de educación, es una evidencia que la difusión de los trabajos de nuestro campo de investigación es cada vez más amplia, esperamos que eso implique que todo el buen trabajo de investigación que lleva años dándose a conocer en estas publicaciones  tendrá una mayor incidencia en la realidad educativa que nos rodea.

¡Enhorabuena a todo el equipo de Pixel!

No comments yet.

Leave a comment

*